Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña Albalat dels Sorells estará en Mestalla

  • El sábado habrá un cocktail destinado a las peñas del club
El sábado habrá un cocktail destinado a las peñas del club
Defensa Central Defensa Central

La Comunidad Valenciana es un lugar donde el madridismo está profundamente arraigado. Por ello, el Real Madrid tiene previsto el sábado organizar un acto de encuentro con las peñas del club en esta zona, entre las que se encontrará la de Albalat dels Sorells.

Este fin de semana se prevé muy emocionante para las agrupaciones de aficionados merengues en Valencia y alrededores. La plantilla saldrá de Madrid con destino a la ciudad del Levante a las siete de la tarde del viernes, mientras que su llegada al aeropuerto de Manises se prepara para una hora después. Allí se espera que el equipo tenga un gran recibimiento, en lo que será el aperitivo a los actos del sábado.

Así, el equipo se concentrará en el hotel Meliá Palace de la Alameda de Valencia, en las proximidades al estadio de Mestalla. En el mismo hotel está programado que se realice el coktail de encuentro entre algunos miembros de la directiva madridista y el director del departamento de peñas con los aficionados merengues de la provincia de Valencia.

Entre estos estará la Peña Albalat dels Sorells, la cual además acompañará al equipo en el estadio ché. Esta agrupación merengue nació el 15 de marzo de 1999 con la intención de dar rienda suelta al madridismo de este pueblo valenciano situado en la comarca de L’Horta Nord, de manera que esta temporada están de enhorabuena por cumplir su décimo aniversario. Desde Defensacentral.com queremos felicitarles por celebrar su primera década y les deseamos que el sábado disfruten de una nueva victoria del Real Madrid.

Fuente de las imágenes: Peña Madridista Albalat dels Sorells.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información