Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡50.000 gracias a todos ustedes!

  • Defensa Central, de enhorabuena
Defensa Central, de enhorabuena
Defensa Central - DJ Defensa Central - DJ

Defensa Central empezó siendo un proyecto ambicioso cuyo objetivo era dar cobijo al mayor número posible de madridistas. Los mismos que tantas veces se habían visto desprotegidos, los mismos que demandaban información al segundo del club de sus amores. Gracias a ellos, Defensa Central ha ido creciendo poco a poco y, en el día de ayer, firmó su noticia número 50.000 con el madridismo por bandera.

Nuestra labor ha sido siempre informar de todo lo que sucede alrededor del Real Madrid: el primer equipo, la cantera, el equipo de baloncesto, aspectos sociales y, por supuesto, cualquier tema que huela a madridismo. La única condición requerida para que Defensa Central creciera era poder acoger en su periódico digital al mayor número posible de lectores. Éstos, ustedes, son la base de nuestras informaciones. Sin ustedes, nuestro medio de comunicación no tendría razón de ser.

Por su fidelidad, seguimiento e interés, DC pudo celebrar un cumpleaños muy especial: 50.000 noticias madridistas han pasado por nuestro portal. Con el sentimiendo merengue arraigado hasta en la última coma de los textos, sólo podemos congratularnos de crecer informativamente gracias a su apoyo. Ahora queremos más. El próximo reto que DC tiene en mente es llegar a las 100.000 noticias madridistas. Para ello, necesitaremos su apoyo. El mismo que nos han brindado hasta ahora y que nos ha permitido, durante 2008, tener 5.476.950 usuarios, 9.329.028 visitas y un total de 39.563.432 de páginas vistas. El mismo que nos ha hecho amar al Real Madrid en este rinconcito llamado Defensa Central. El éxito de superar las 50.000 noticias merengues es gracias a ustedes, por tanto, sólo nos queda decir aquello de: ¡50.000 gracias amigos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información