Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éxito del primer cross navideño de “La Décima”

  • 130 atletas participaron en la carrera solidaria organizada por la Peña Madridista
130 atletas participaron en la carrera solidaria organizada por la Peña Madridista
Raúl Torre Raúl Torre

El pasado día 19, como ya anunció Defensa Central, se celebró la primera edición de la Carrera Nocturna Navideña “La Décima” en la localidad de Totana, organizada por la Peña Madridista y el Club de Atletismo de la localidad. La carrera era en beneficio de Cáritas Totana.

A las 19 horas se daba la salida a los cerca de 130 participantes que tomaron las calles de la localidad, con el objetivo de pasar un buen rato, motivo por el cual, muchos de ellos iban disfrazados.

Los ganadores de las diferentes categorías recibieron su trofeo junto una botella de vino de mano de los presidentes del Club de Atletismo y Peña La Décima José Espejo y Sergio López, y el vicepresidente de la peña madridista Federico Zamarreño.

Además de los ganadores, todos los participantes recibieron una camiseta técnica conmemorativa, un bote de pimentón de Murcia, un gorro de papá Noel y demás obsequios.

La recaudación conseguida destinada para Cáritas Totana, será entregada el próximo miércoles 23 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana, según informa Totana.com

Fotos: Murcia.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información