Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo gallego late con fuerza

  • Un total de 73 peñas se reunieron en Coruña este sábado
Un total de 73 peñas se reunieron en Coruña este sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Deportivo de la Coruña es el único club gallego en la Primera División, por lo que las Peñas madridistas de esta Comunidad aprovecharon la visita del equipo a la ciudad herculina para reunirse y celebrar su pasión por este club.

De esta forma, fueron 73 las peñas gallegas las que se reunieron en la mañana del sábado en el hotel de A Coruña Meliá María Pita. Como no podía ser de otra manera, al acto acudieron el presidente Florentino Pérez, el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, el director del Área Social José Luis Sánchez y el director de Peñas Manuel Gómez.

Para la celebración, el club tenía preparado un vídeo que resumió el presente y pasado del madridismo, pues mostró imágenes de los grandes futbolistas que han pasado y pasan por el club merengue (Zidane, Ronaldo, Butragueño, Raúl, Higuaín...). Tras emitir el mismo, se procedió a darle la palabra al vicepresidente Eduarde Fernández de Blas, quien destacó que "las peñas son nuestros embajadores en cada pueblo de España. Esperemos que esta noche podamos darles una alegría".

Por último, el dirigente madridista quiso poner énfasis en el proyecto llevado a cabo este verano por Florentino Pérez, indicando que "hemos realizado un proyecto espectacular en el que hemos realizado ocho fichajes y hemos llevado a cabo la españolización del equipo". Un conjunto que esta noche a buen seguro que se verá arropado por la enorme masa social que conforman las peñas madridistas en Galicia.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información