Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día 14, demuestra tu amor por el Madrid

  • Aquí, en Defensa Central
Aquí, en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El mes de enero dijo adiós hace una semana y dio paso al mes del amor por excelencia: febrero. Cuatro semanas donde destaca sobremanera un día sobre los demás, el día 14, este próximo domingo.

Éste es un día donde los enamorados sacan a relucir sus sentimientos, donde hasta los más tímidos se atreven a hacer extravangancias para cumplir alguna de sus pasiones, donde nadie siente vergüenza por abrir su corazón libremente. Y es por ello que desde Defensa Central queremos hacer un llamamiento a todas esas personas que sientan la necesidad de expresar sin miedo lo que sienten.

El próximo domingo día 14 de febrero será un día inolvidable en la historia de Defensa Central, y también puede serlo en sus vidas. No lo duden y acompáñennos, será un día para unirnos en una sola voz y proclamar a los cuatro vientos lo que nos mueve a todos nosotros: el amor por el Madrid. ¿Va a ser el único que no lo haga?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información