Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La España de Amavisca, Karanka y Jaro vuelve de Rusia como subcampeona

  • En un torneo internacional de Fútbol Indoor disputado este fin de semana en la misma Rusia
En un torneo internacional de F.Indoor
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Aunque el Real Madrid de veteranos no volverá a jugar en la Liga de Fútbol Indoor hasta el próximo mes de marzo, sus jugadores no están parados en este tiempo sin competición.

Y es que algunos de ellos se han desplazado para jugar con un combinado español de este deporte para disputar un torneo internacional nada menos que en Rusia. Concretamente han sido Amavisca, Karanka y Jaro los tres jugadores del Real Madrid que se pusieron la elástica roja en este campeonato en el que consiguieron ser subcampeones.

En la primera fase de grupos se midieron a los combinados de Italia y Alemania, a los que ganaron 8-3 y 10-3 respectivamente certificando su pase a la final de este torneo internacional que cumplía su segunda edición y que se celebró en un pabellón de hockey sobre hielo con capacidad para nada menos que 20.000 espectadores. Sin embargo, a pesar de la brillante fase de clasificación, el combinado español sólo pudo ser subcampeón, pues perdió en la final ante los anfitriones rusos por 4-2.

FOTO: La selección española, cuando se proclamó campeona de Europa de Fútbol Indoor

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información