Ir a versión clásica Ir a versión móvil

V aniversario de la Peña Los Montañeses

  • Los cantabros lo celebran el sábado 13 con la presencia de varios ex madridistas
Los cantabros lo celebran el sábado 13 con la presencia de varios ex madridistas
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El próximo día 13 de febrero, La Peña Madridista Los Montañeses celebra su quinto Aniversario en Cantabria. Para ello realizaran una cena que contará con ochenta peñistas, homenajearán a Valentín Raba y Marquitos, además de contar con ex madridistas de la zona como Gento, Fermín y Pedro Corral.

El sábado la 13 de febrero la Peña Madrisita ‘Los Montañeses’ celebra su quinto aniversario con una cena en un conocido restaurante de Renedo de Pielagos, Cantabria. Al acto asistirán cerca de 80 peñistas.

Durante el mismo se aprovechará para realizar a un homenaje a Valentín Raba y Marquitos, que estarán acompañados por Gento, Fermín y Pedro Corral, todos ellos, ex jugadores del Real Madrid y del Montañeses.

Los aficionados de ‘Los Montañeses’ desean que el Real Madrid continúe ganando títulos con cántabros en el equipo y, por ello, esperan la llegada de Sergio Canales al conjunto blanco.

En Defensa Central aprovechamos la ocasión para felicitar a la Peña ‘Los Montañeses’ por su quinto aniversario y les deseamos que pasen una gran jornada el próximo sábado.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información