Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue perfecto: ganamos y el Madrid se puso líder"

  • Almagro destacó el triunfo logrado este sábado por el Madrid
Nicolás Almagro destacó el triunfo logrado este sábado por el Madrid
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El tenista español Nicolás Almagro hizo gala este domingo de su madridismo tras lograr el pase con la selección española a los cuartos de final de la Copa Davis, ya que añadió al éxito vivido en Logroño la consecución del liderato por parte de los de Pellegrini.

Nicolás Almagro reivindicó la amplitud del equipo español de Copa Davis, que ha "vuelto a demostrar" durante este fin de semana en la victoria sobre Suiza que no está formado "sólo por tres jugadores", sino por "ocho ó nueve" siempre dispuestos a "defender los colores" españoles.

"Hemos vuelto a demostrar que España no son sólo tres jugadores, sino que tiene a ocho ó nueve para defender los colores. Ha sido un fin de semana perfecto, hemos ganado y el Madrid se pone líder en la Liga", dijó entre risas Almagro, en una distendida rueda de prensa con todos los jugadores españoles que ilustró el buen ambiente que se respira en el equipo capitaneado por Albert Costa.

Por último, Marcel Granollers, que formalizó su debut en Copa Davis, destacó el "muy buen nivel" ofrecido por los cuatro integrantes de la 'Armada' en Logroño para superar "una eliminatoria difícil". A nivel individual, pese a que se siente "muy cómodo en dobles", el barcelonés aseguró que el individual es "la prioridad" de su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información