Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Nueva Ciudad ayudará a Haití con deporte

  • Ha organizado un torneo de fútbol base para recaudar fondos
Ha organizado un torneo de fútbol base para recaudar fondos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La solidaridad del madridismo con Haití no cesa. Si hace unos días publicábamos que la Peña Madridista de Cuellarana está organizando una subasta de camisetas del club para recaudar fondos, ahora es la peña cántabra Nueva Ciudad la que va a hacer lo propio gracias a un torneo de fútbol.

Este campeonato será de fútbol base y se celebrará el próximo día 4 de abril a las 9:00 horas en el Pabellón Municipal Río Viar de Nueva Ciudad en Torrelavega. Entre los participantes estarán los siguientes equipos: Estrella Roja, Tropezón, Real Sociedad Gimnástica, Amistad-Sniace y el propio equipo organizador de la Peña Madridista Nueva Ciudad.

Además de la Peña Madridista Nueva Ciudad, también contribuirán en la organización de los actos la Federación Cántabra de Fúrbol, el Ayuntamiento de la localidad de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria. En consecuencia, se espera una gran asistencia al evento, pues el dinero de las entradas al mismo se destinará a Haití. Todo ello sin olvidar que se espera que haya regalos para los asistentes más jóvenes y sorpresas para los participantes.

Si quiere recibir más información sobre el mismo o aportar sus ideas, puede llamar a los siguientes números de teléfono: 942.085.127 ó 606.191.575.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información