Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nace la Peña madridista Tomás Roncero

  • Además, la Peña Lacona de Madrid celebró el lunes un nuveo aniversario
Además, la Peña Lacona de Madrid celebró el lunes un nuveo aniversario
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La Peña Lacona de Madrid celebró este lunes su 37 aniversario en el restaurante del Torreón del Pardo, mientras que el próximo jueves será la Peña Tomás Roncero la que vea la luz en la localidad de Alameda de Osuna.

Así,al evento de celebración de la Peña Lacona asistió en representación del club, Antonio Ruiz y el vicepresidente primero, Eduardo Fernández. Son ya 37 años los que lleva este grupo mostrando su pasión por el Real Madrid, por lo que desde Defensacentral.com queremos felicitarles e invitarles a que sigan animando al club durante muchísimos años más.

Y por otra parte, este jueves se inaugura la primera peña de Madrid que se llama Tomás Roncero Alameda de Osuna que la presidirá Antonio Esteban. La presentación será a las 19:00 horas en el restaurante Valle Hermoso, donde se podrá ver el Getafe-Madrid en una pantalla gigante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información