Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña de Alfaro celebró su medio siglo por todo lo alto

  • Y homenaje al socio nº1 y fundador, José Luis Castillo
Y homenaje al socio nº1 y fundador, José Luis Castillo
Defensa Central/ RT Defensa Central/ RT

El viernes 26 de marzo la Peña Real Madrid de Alfaro, en La Rioja, celebró su 50 aniversario con una cena en la que se rindió homenaje al socio número 1 y fundador José Luis Castillo.

Los actos comenzaron con un vino en las Bodegas Burgo Viejo al que asistieron los ex jugadores Manuel Velázquez y Antonio Ruiz, así como el Presidente de las Peñas, Manuel Gómez. Los tres protagonistas firmaron una de las barricas de vino para inmortalizar la fecha, según informa el diario As.

Los madridistas de Alfaro estuvieron acompñados por todo momentos por autoridades riojanas así como por miembros de otras peñas cercanas como la de Arnedo y Azagra Peralta que pudieron disfrutar de una gran exposición de fotos antiguas con la historia de la peña.

El homenaje siguió con una cena el Asador-Restaurante San Roque y con la entrega de una placas conmemorativas del acto por parte del Real Madrid y de la peña. El momento más emotivo fue el homenaje al socio número uno y fundador de la Peña, José Luis Castillo, que estuvo acompañado por sus hijos y nietos.

Por último se brindó por todos los éxitos del Real Madrid tanto en fútbol como en baloncesto.

Foto: Diario As

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información