Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Defensa Central necesita su voto

  • En los premios Futbólogos Rank, que reconocen la labor de las mejores webs deportivas de fútbol del país
En los premios Futbólogos Rank
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Después de dos años y medio al lado de todos ustedes, la labor de Defensa Central de informar de todo lo que sucede en el Real Madrid y alrededores poco a poco va teniendo su reconocimiento.

El primero y más importante, su apoyo constante día tras día. Pero los reconocimientos también llegan por otros lados, como por ejemplo de parte de la propia comunidad de periódicos digitales sobre fútbol. Y es que Defensa Central es una de las tres nominadas que opta al premio a la página web deportiva que mejor cobertura informativa ofrece del Real Madrid que entrega la plataforma de reciente creación 'Futbólogos Rank'.

Según se autodenominan, Futbólogos se erige como una plataforma de prensa deportiva alternativa y de calidad. Un movimiento en pro de unos valores perdidos. Un movimiento que devuelva la responsabilidad y la relevancia a la prensa futbolística. Una plataforma que se basa en fuentes de información de calidad, distribuye los contenidos según la relevancia que estos tienen para el usuario particular y fomenta la interacción a través de estos contenidos entre el usuario y sus amigos. Y entre esa prensa deportiva de calidad está Defensa Central al lado de otros grandes portales como Fiebre Maldini, Planeta Axel, Las claves de Johan Cruyff o El Enganche -blog creado por el colaborador de Defensa Central José David López-.

Así pues, Futbólogos pretende crear unos premios que sean los Oscar del periodismo digital del balompié con 42 categorías para premiar y 3 nominados por categoría. Estos premios se entregarán una vez al año, y en esta edición Defensa Central opta al de la página web deportiva que mejor cobertura informativa ofrece del Real Madrid. Es por ello que desde Defensa Central les ofrecemos la posibilidad de votar desde aquí por el medio de comunicación de referencia del madridismo. Las votaciones se cerrarán el viernes 30 de abril a las 20:00, ¡con lo que no les queda ya mucho para votarnos!

Puede votarnos desde aquí

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información