Ir a versión clásica Ir a versión móvil

56 años de madridismo puro en León

  • La Peña Madridista La Bañeza celebra este viernes su aniversario
La Peña Madridista La Bañeza celebra este viernes su aniversario
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El madridismo está de enhorabuena. Y es que una de las peñas más ilustres del Real Madrid, la Peña la Bañeza de León, cumple este viernes ni más ni menos que 56 años, en un acto que tendrá lugar en el hotel Bedunia de la provincia leonesa, y del que les tendrá informados defensacentral.com, que acudirá al acto.

Fundada en 1954, esta peña está compuesta en estos momentos por 200 miembros, 20 de ellos son además socios del Real Madrid. Debido a su extensa historia, ha tenido el privilegio de vivir 'in situ' los más importantes éxitos de la entidad, que dieron comienzo precisamente con la creación de la peña, ya que fue un año antes cuando se produjo la llegada de Alfredo di Stéfano al conjunto blanco.

Nadie como ellos pueden transmitir mejor lo que significa ser madridista. Y es que 56 años dan para mucho: títulos, jugadores, anécdotas, recuerdos... Y de todo eso y más se va a hablar en la conmemoración de su aniversario, que tendrá lugar este viernes en el hotel Bedunia de la provincia leonesa a partir de las 21:00. El acto estará encabezado por José Blanco Lovato, actual presidente de la peña, y contará con el ex jugador del conjunto blanco Antonio Ruíz como invitado de excepción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información