Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clavo Ardiendo ya tiene sede

  • El jueves, gran fiesta de inauguración en el Mesón Taberna La Mancha
El jueves, gran fiesta de inauguración en el Mesón Taberna La Mancha
Defensa Central -DC Defensa Central -DC

La Cofradía del Clavo Ardiendo, el grito de guerra que llevó al Real Madrid a conquistar la Liga de la temporada 2006/07 ya tiene sede. Estará ubicada en pleno barrio de Salamanca (Mesón Taberna La Mancha, calle Espartinas, nº5), y se inaugurará el jueves a las 19:00 h. Todos los madridistas que deseen acudir al evento están invitados.

Defensa Central ha tenido el placer de hablar con Toñín el Torero, quien nos ha explicado los detalles tanto de las funciones que tendrá la sede, así como de su inauguración, que será "el jueves a eso de las siete de la tarde, pero este miércoles ya veremos desde aquí el Mallorca - Real Madrid". En dicho acto, que tendrá lugar a las 19:00 h, va a haber "un gran ambiente madridista", aunque no es seguro que acuda alguien en representación del club: "Nos gustaría que viniera alguien del club. En el departamento de peñas ya tienen constancia de la fecha de inauguración de la sede", asegura Toñín.

El local, situado "en la calle Espartinas número 5, en pleno centro del Barrio de Salamanca", tendrá varios cometidos, como nos explica Toñín: "Aparte de estar dirigida al Clavo Ardiendo, que son todos los madridistas que creen que el Madrid ganará siempre en las circunstancias que sean, será además la sede oficial de la Peña Madridista Tivoli".

En esa sede, los madridistas  esperan celebrar el título de Liga de esta temporada. Toñín es el que se muestra más convencido de ello: "No me cabe la menor duda. Javier Clemente, que es muy madridista, será el que nos dé la Liga tras ganar en el Campo Nuevo". Y avisa de que este año habrá reedición del Clavo Ardiendo: "Eso es seguro. En Barcelona el Clavo Ardiendo ha creado un ambiente de miedo, de pavor. Está la gente un poco nerviosa".

En definitiva, el jueves se espera una gran fiesta organizada por los madridistas y dirigida a todos los aficionados del club de fútbol más grande de todos los tiempos. Un acto al que defensacentral.com, como portal del madridismo de referencia, no podía faltar, y les contaremos 'in situ' todo lo que allí suceda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información