Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sede del "Clavo Ardiendo", mediática

  • Inauguración el día 6 a las 17:00
Inauguración el día 6 a las 17:00
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La nueva sede del “Clavo Ardiendo” se ha convertido en el nuevo lugar de referencia para el madridismo. Ante la noticia publicada por Defensa Central sobre la apertura del nuevo local, este jueves a las 17:00, varios medios fueron a grabar a los fieles y optimistas seguidores del Real Madrid mientras veían el partido Mallorca- Real Madrid.

La nueva sede del “Clavo Ardiendo”, grito de guerra con el que se consiguió la Liga de 2006/2007, se inaugurará este jueves a las 17:00 horas tal y como publicó Defensa Central. El local, situado en el barrio de Salamanca (Mesón Taberna La Mancha, calle Espartinasm, nº5) vivió ayer su primer partido con una gran victoria. Los aficionados pudieron ver la gran actuación de Real Madrid y, especialmente, de Cristiano Ronaldo, al lograr una victoria que le permite más que nunca agarrarse al Clavo Ardiendo.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de las palabras de Toñín el Torero en Defensa Central y acudieron a la sede para presenciar en directo con los aficionados blancos el partido de Liga. Entre ellos destaca el diario As y los reporteros de Cuatro, Callejeros que en próximos programas emitirán lo grabado junto con los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información