Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Relaño nos invita a conocer las curiosidades del fútbol

  • Gracias a su libro '366 historias del fútbol Mundial'
Gracias a su libro '366 historias del fútbol Mundial'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

¿Sabía usted el Real Madrid fue rechazado en el campeonato catalán? ¿O que el primer pique entre culés y madridistas se produjo en 1916 tras un partido entre ambos que quedó empate a seis? Pues bien, estos datos anecdóticos y otros muchos se encuentran en el último libro de Alfredo Relaño.

Titulado '366 historias del fútbol Mundial que deberías saber' el libro salió el pasado martes 11 de mayo al precio de 22,50 euros y editado por MR Prácticos. En él, el director del diario As nos acerca algunas de las curiosidades más destacadas sobre el mundo del fútbol, por lo que la obra se presenta como un documento imprescindible para todos los aficionados a este deporte que quieran conocer más en profundidad su historia.

Además, su autor Alfredo Relaño es autor de Futbolcedario, un ameno tratado de términos futbolísticos, coescritor (junto con Enrique Ortego) de 'Gracias, Vieja', libro que narra las memorias de Alfredo Di Stéfano, y autor de 'El fútbol contado con sencillez', donde explica con nitidez y humor la historia del fútbol. Actualmente mantiene una columna diaria en As, que compagina con su presencia como comentarista habitual del programa El Larguero. De esta forma, su nuevo libro es una vuelta de tuerca más a la pasión de este periodista por el deporte rey, por lo que a buen seguro que hará las delicias de todos los aficionados que se animen a leerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información