Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Gran Familia' homenajeará a la Séptima de básket

  • Se cumplen 30 años del histórico triunfo en Berlín
Se cumplen 30 años del histórico triunfo en Berlín
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

El pasado 27 de marzo se cumplieron 30 años de la mítica final de Copa de Europa en Berlín que el Real Madrid disputó ante el Maccabi Tel-Aviv. Aquél día, los hombres de Lolo Sainz supieron sobreponerse a las adversidades para conseguir el título (89-85), por lo que la peña madridista 'La Gran Familia' les dará un merecido homenaje.

'La Gran Familia' quiere conmemorar de manera especial estas tres décadas que han pasado del histórico triunfo de la sección de baloncesto, en una comida que también servirá para despedir la temporada en la peña. Así, el acto tendrá lugar el próximo domingo 30 de mayo a las 14:00 horas en el restaurante madrileño "Asador Donostiarra", situado en la calle Infanta Mercedes, número 79.

El precio del acto para los socios numerarios es de 50 euros y el de los simpatizantes o acompañantes de los mismos es de 65 euros. Además, durante los postres la Peña realizará la tradicional recolecta de donativos entre los asistentes para el Apadrinamiento de los niños de 'La Gran Familia'. Los interesados en asistir a la comida o colaborar con los donativos, pueden llamar al director de la Peña, Gerardo A.Tocino, al número de teléfono 609 27 38 60.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información