Hungría, más madridista que nunca

Una Peña en homenaje a Puskas





Hungría es uno de los países marcados en letras de oro en la historia del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta blanca, Ferenc (Pancho) Puskas. Desde ese momento el amor al Real Madrid en Hungría ha sido constante y por ello en diciembre de 2009 se creó La Peña Madridista Húngara una idea de Mark Devai, presidente de la peña, junto con 12 socios fundadores con el objetivo de hacer un homenaje a Puskas.

En la temporada 2009-2010 recibieron un premio de la Fundación Real Madrid, una camiseta firmada por todos los jugadores merengues, fruto de la dedicación que los peñistas dedican al Real Madrid.

Los actuales 50 socios viajan a Madrid dos veces al año para presenciar partidos en directo en el Santiago Bernabéu. Además en Budapest y en otras grandes ciudades de Hungría hacen reuniones para ver los partidos del Real Madrid, junto con los españoles que residen en el país.

La Peña es la meta de unos jóvenes seguidores del Real Madrid que en el año 2003 crearon una página web íntegramente madridista con el objetivo de relatar todas las noticias relacionadas con el club de sus amores.  5 años después, han conseguido la web se ha convertido en una peña y Hungría es más madridista que nunca.