Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salou vivirá la asamblea general de la Fepemac

  • Fedración de peñas de Cataluña tiene el próximo domingo su reunión anual
Fedración de peñas de Cataluña tiene el próximo domingo su reunión anual
Raúl Torre Raúl Torre

La Federación de peñas madrisitas del  Cataluña celebra el próximo domingo, día 6 de junio, la asamblea anual en la localidad de Salou. Mientras los hombres deciden las directrices a seguir de la federación las mujeres disfrutarán de la playa hasta la hora de comer donde se juntan en un conocido restaurante de la localidad.

Las 35 peñas que forman la Federación de peñas madridistas de Cataluña se van a reunir desde las 10.30 horas del día 6 de junio, en un local cedido por el ayuntamiento de Salou, para celebrar la asamblea anual y definir los nuevos proyectos que tienen pensando en la Fepemac de cara a la próxima temporada.

Mientras los “hombres trabajan”, como indican en su web, “las mujeres disfrutarán de la playa de Salau”. Una vez finalice la asamblea, mujeres y hombres se reunirán en un conocido restaurante de la localidad para disfrutar de una comida y debatir sobre la actualidad blanca, los posibles fichajes, las bajas de la primera plantilla, el balance de la temporada pasada…, en definitiva, del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información