Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Opañel está de fiesta

  • Conmemora su 23º aniversario
Conmemora su 23º aniversario
Bela Cabrera Bela Cabrera

Una peña más que cumple años. Esta vez le toca a la Peña de Opañel, que cumplen casi un cuarto de siglo tras llegar al 23 aniversario.

La Peña madridista de Opañel está de enhorabuena gracias a que cumplen 23 años. La peña, con sede en Madrid, celebrará tal acontecimiento en e Hotel Solimpar a las 21:15 horas y estará encabezada por su presidente, Juan Ángel Campos. Además asistirán personalidades relacionadas con el mundo del Real Madrid como son José Luís Peinado, Luís Montejano (ex presidente), Manuel Parreño, en representación de la Fundación, y el periodista del diario As Tomás Roncero entre otros.

La Peña de Opañel estará acompañada de un gran número de peñas de la Madrid y proximidades: Carabanchel Alto, Colmenar Viejo, Leganés, Oporto, Gran San Blas, Valdemoro, Huapango, Ibáñez, Nazaret, Cuatro Caminos, Morata, La Saeta, Los Primeros de Fuenlabrada, Alfonso, Paula, Carabanchel, Terol Fontane, Valle del cas, Villanueva de los Infantes, Rivas Coviviar, Alvarado, El portillo, Chelle, Campamento, Ramón Mendoza, San Bartolomé, Recas de Toledo, y una peña de nueva creación, la peña Cudero

Todos ellose congratulan por llegar a semejante edad y confían en seguir adelante y celebrar muchos éxitos del Real Madrid.

¡Felicidades!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información