Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña de Zafra celebra sus Bodas de Plata

  • Acompañados por las peñas de comarca
Asistirán 300 personas
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

La localidad extremeña de Zafra se vestirá este sábado del blanco. La Peña Madridista Amidos del Madrid celebra su 25 Aniversario con la presencia de los presidentes de las 20 peñas de la comarca, autoridades de la localidad y representantes del Real Madrid. Se espera que al acto acudan cerca de 300 personas.

El madridismo está fiesta. Una de sus peñas,  La Peña Madridista de Amigos de Zafra, celebra este sábado día 19 de junio la fiesta de sus 25 Aniversario. Por ello, ante fecha tan señalada, los socios han querido celebrara una cena en el Hotel Las Atalayas a las 22:00 horas.

El acto, además de los socios, acudirán las autoridades del Ayuntamiento de Zafra, los 20 presidentes de las peñas de la comarca y representantes del Real Madrid. En concreto el vicepresidente, Eduardo Fernández de Blas, Manuel Gómez Barrera, director del departamento de Peñas, y Manuel Velázquez, ex jugador del Real Madrid. En total, esperan que unas 300 personas disfruten de la fiesta madridista

La fiesta comenzará a las 22:00 horas, con un buffet en los jardines del hotel para después continuar con la Cena de Aniversario, una vez terminada la cena, llega el turno de los bailes y la fiesta con una barra libre de tres horas acompañada con unos tentempiés y con la orquesta Alborada amenizando la velada.

El presidente de la Peña Madridista Amigos del Madrid de Zafra, José Antonio Ramírez en declaraciones a Realmadrid.com, destaca la ilusión con la que van a celebrar este aniversario. “La verdad es que es complicado tener una peña fuerte en una localidad sin equipo en primera división que reciba al Real Madrid. Por eso, estoy satisfecho por celebrar 25 años, y sobre todo de manera tan activa. Realizamos muchos viajes y tenemos una sede muy bonita donde reunirnos cada fin de semana. Los casi 300 socios de la peña están muy ilusionado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información