Madridistas y colchoneros

¿Quién dijo que fútbol y rock no podían ir de la mano?





El próximo viernes 25 de junio se vivirá un gran acontecimiento tanto en lo deportivo como en lo musical. Rock Cervantes ha organizado un Trinagular de Fútbol 7, en el que los exjugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid sumarán fuerzas y compartirán la misma camiseta. De esta forma, podremos ver en el mismo equipo a Amavisca, Alfaro, Koke, Buyo, Paunovic, Pantic, y Kike Estebaranz, entre otros.

Sus rivales serán ACD Paque Sureste y un combinado de artistas de Rock Cervantes. Los músicos de Mago de Oz, Muro, Sinkope o Bredoff sustituirán las guitarras y los vaqueros por el pantalón corto y el balón, con el objetivo de vencer a los otros dos equipos rivales.

El árbitro del encuentro, que se disputará el viernes 25 en Rivas-Vaciamadrid desde las 16:30 horas, será Rafa Guerreo y todo el dinero recaudado irá en beneficio de la Fundación contra la fibrosis quística "Oliver Mayor".

¡Que comience el juego!


La fiesta continuará tras el partido, reuniendo a todos los participantes en una conocida Cafetería de Rivas, "El Altillo", donde disfrutaremos de unas cervezas y un aperitivo, mientras vemos el partido de la Roja en pantalla gigante.

Defensa Central no se lo va a perder. ¿Y tú?