Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madridistas y colchoneros

  • ¿Quién dijo que fútbol y rock no podían ir de la mano?
Triangular de Fútbol 7 en Rivas
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

Los veteranos del Real Madrid y del Atlético de Madrid compartirán camiseta el próximo viernes, 25 de junio. Será en el Triangular de Fútbol 7 organizado por Rock Cervantes, donde los exfutbolistas de ambos equipos se enfrentarán a un combinado de artistas del rock y al conjunto ACD Paque Sureste.

El próximo viernes 25 de junio se vivirá un gran acontecimiento tanto en lo deportivo como en lo musical. Rock Cervantes ha organizado un Trinagular de Fútbol 7, en el que los exjugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid sumarán fuerzas y compartirán la misma camiseta. De esta forma, podremos ver en el mismo equipo a Amavisca, Alfaro, Koke, Buyo, Paunovic, Pantic, y Kike Estebaranz, entre otros.

Sus rivales serán ACD Paque Sureste y un combinado de artistas de Rock Cervantes. Los músicos de Mago de Oz, Muro, Sinkope o Bredoff sustituirán las guitarras y los vaqueros por el pantalón corto y el balón, con el objetivo de vencer a los otros dos equipos rivales.

El árbitro del encuentro, que se disputará el viernes 25 en Rivas-Vaciamadrid desde las 16:30 horas, será Rafa Guerreo y todo el dinero recaudado irá en beneficio de la Fundación contra la fibrosis quística "Oliver Mayor".

¡Que comience el juego!

La fiesta continuará tras el partido, reuniendo a todos los participantes en una conocida Cafetería de Rivas, "El Altillo", donde disfrutaremos de unas cervezas y un aperitivo, mientras vemos el partido de la Roja en pantalla gigante.

Defensa Central no se lo va a perder. ¿Y tú?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información