Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nace la Peña de Palleja

  • El 3 de julio se celebra el acto de inauguración de esta nueva peña madridista
Próxima inauguración
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

Es tiempo de inauguraciones en el panorama de peñas madridistas. Tras el bautizo de La Clásica (Madrid), le ha llegado el turno a la Peña Madridista de Palleja (Barcelona), que será inaugurada oficialmente el próximo sábado, 3 de julio.

El acto de inauguración de la Peña Madridista de Palleja, presidida por Francisco Raposo, dará comienzo a las 9 de la mañana del próximo 3 de julio, en la Zona Deportiva Municipal de la localidad, donde se disputarán partidos de fútbol de niños y mayores entre los socios de la peña. Posteriormente, se servirá un almuerzo en el Parc de la Molinada, gratuito para todos los socios. Será a las 20:00 cuando el acto se traslade al Ayuntamiento, donde será recibido por parte del alcalde y de toda la peña el veterano del Real Madrid Manuel Velazquez, quien acudirá en representación del Club.

Como colofón de fiesta, una cena de gala en el Restaurante Paradis- Palleja, a la que seguirá el baile.

Una nueva peña que pretende "unir y juntar a todos los aficionados madridistas para seguir al mejor Club de fútbol del Siglo XXI".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información