Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almorox vive el madridismo

  • La 7ª de Almorox celebró el sábado su 12 Aniversario
12 Aniversario de la 7ª de Almorox
Eva Klobuznik, Manuel López- Toledo Eva Klobuznik, Manuel López- Toledo

El pasado sábado, 3 de julio, la localidad toledana de Almorox vivió una gran fiesta madridista. Tras la victoria de la Roja, la alegría de los 139 peñistas de La Séptima de Almorox fue doble: festejaban el 12º Aniversario de su entrañable peña.

La cena, programada a las 22:00, se retrasó por el partido que a esa misma hora enfrentaba a nuestra selección con Paraguay, y del que todos estaban muy pendientes. La cita comenzó tras confirmar el pase de la Roja a semifinales, lo que garantizó la felicidad y alegría de todos los asistentes. Una felicidad que fue plena para todos aquellos que compartieron con Antonio Sen, presidente de La 7ª de Almorox, a celebración del 12º Aniversario de su peña madridista.

Los 139 peñistas de La 7ª de Almorox se congregaron en el Restaurante TINO´S y compartieron alegrías con el veterano del Real Madrid José Luis López Peinado, quien asistió al encuentro en representación del Club.

Una cena espectacular en la que se quiso celebrar por todo lo alto los 12 años en el madridismo de La 7ª de Almorox. Desde Defensa Central quisimos estar allí para compartir con todos ellos esta alegría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información