Defensa Central, entre las mejores plumas del país en 'Madrid-Barcelona.com'

Junto a Tomás Guasch, Manolo Lama, Paco González, Josep Pedrerol, Paco García-Caridad...





Y es que el medio de comunicación de referencia del madridismo empezará desde hoy mismo a colaborar estrechamente con la web 'Madrid-Barcelona.com'. Este portal de reciente creación está siendo una de las sensaciones en lo que a actualidad deportiva se refiere, interconectando paralelamente las 'vidas' de Real Madrid y FC.Barcelona.

Pero no sólo son noticias, sino que en 'Madrid-Barcelona.com' colaboran algunas de las mejores plumas y de los periodistas deportivos con mayor recorrido del país. Como por ejemplo: Tomás Guasch, Tomás Roncero, Javier Ares, Josep Pedrerol, Javier Matallanas, Carmen Colino, Elías Israel, Quique Ortego, Frederic Hermel, Martín Petón, Manolo Lama, Pedro Pablo San Martín, Paco González, Pipi Estrada, José Luis Corrochano, Paco García Caridad, Andrés Astruells, Miguel Rico, JM. Minguella, y otros muchos más. Y entre todos ellos, se ha colado Defensa Central gracias a su espíritu madridista, a que es uno de los sitios de referencia del país con dos millones de visitas únicas al mes y a su permanente labor de información de lo que sucede en el madridismo, no sólo en el primer equipo, sino también lo que concierne al baloncesto, la cantera, los actos sociales, o las peñas madridistas.

Desde hoy mismo podrán disfrutar de Defensa Central no sólo a través de su portal en Internet, de sus retransmisiones radiofónicas de La Voz del Madridismo, a través de Twitter y de Facebook, sino también en el portal 'Madrid-Barcelona.com'.