Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un torneo de pádel muy madridista

  • La PM de Frigiliana organiza el III Torneo de Pádel de la localidad
III Torneo de Pádel Villa de Frigiliana
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

El III Torneo de Pádel Villa de Frigiliana, organizado este fin de semana por la Peña Madridista de la localidad malagueña con la colaboración del Ayuntamiento, ha resultado un gran éxito a nivel de organización y a nivel deportivo.

Ha contado con la participación de 18 equipos y 36 deportistas, que han jugado hasta 47 partidos durante todo el fin de semana. Además de aficionados al pádel de Frigiliana, han asistido deportistas de Nerja, Torrox o Torredelmar, que han aportado mayor calidad al torneo. Los campeones absolutos han sido Jaime y Orlando, que vuelven a confirmarse como la pareja estrella del pádel de Frigiliana, con casi 40 partidos oficiales invictos, que les han convertido en campeones de los dos últimos torneos Villa de Frigiliana y de la reciente Liga de Frigiliana.

Es de destacar la deportividad de todos los participantes, que supieron soportar en la pista muchas horas a temperaturas extremas. Para ello, la Peña dispuso una barra para que no faltase cerveza y refrescos a los jugadores y a los numerosos familiares que acudieron a disfrutar de los partidos.

Todos ellos han vivido un fin de semana muy agradable en torno a la pista de pádel, gracias al buen hacer de la Peña Madridista de Frigiliana, que con su presidente Sebastián Martín a la cabeza, han vuelto a organizar este estupendo torneo.

Imágenes: noticiasfrigiliana.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información