Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barrax, 10 años viviendo el madridismo a pleno pulmón

  • El sábado celebró su aniversario
El sábado celebró su 10º aniversario
Manuel López - Albacete Manuel López - Albacete

El sábado en la localidad de Barrax, en la provincia de Albacete, se vivió una de esas noches inolvidables que permanecerán en nuestra memoria como han pasado las grandes noches del madridismo en su Historia. Barrax, más blanca que nunca, disfrutó de la Celebración de su 10º Aniversario, en un ambiente que desbordó madridismo por los cuatro costados.

La Peña de la localidad cumplió su 10º aniversario y se celebró, como no podía ser de otra manera, por todo lo alto. Al evento acudió el veterano Paco Bonet así como el conocido periodista del diario As Tomás Roncero. Fue una fecha redonda, mágica, para estos 130 aficionados del Real Madrid, con su presidente Óscar a la cabeza, que llevan una década defendiendo al equipo de sus amores. Por supuesto, Defensa Central también quiso estar presente en tan importante evento.

Mucho hay que aprender y agradecer a esta junta directiva, que después de una década sigue manteniendo vivo el sentimiento Madridista de unión en Barrax. La fiesta comenzó a las 20:30 con una charla coloquio en el ayuntamiento de Barrax, ayuntamiento que brindó sus instalaciones para poder acoger a los Invitados de Honor para este 10º Aniversario. Paco Bonet, conocido central Madridista de una de las épocas doradas del madridismo, y el Sudirector de AS, Tomas Roncero fueron los ponentes. Terminado el coloquio, donde los socios de la Peña pudieron intercambiar impresiones  como múltiples preguntas a los Invitados, los 130 peñistas disfrutaron en el Bar Teo de una cena al aire libre, donde se pudo respirar el aire más puro con el madridismo por bandera, en un ambiente cordial y lleno de mucho sentimiento blanco. El mismo que ha perdurado, perdura y seguirá perdurando en Barrax ¡FELICIDADES!

La celebración en imágenes:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información