Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Eurodis vibró con el Trofeo Bernabéu

  • Viajaron desde Valencia para ver el primer partido como local del nuevo Madrid
Viajaron desde Valencia para ver el primer partido como local del nuevo Madrid
Raúl Torre Raúl Torre

La Peña Eurodis de Valencia se desplazó el pasado día 24 hasta la capital de España para presenciar el encuentro que disputo el Real Madrid ante el Peñarol con motivo de la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu. Los peñistas disfrutaron de una gran jornada en Madrid y pudieron presenciar en persona el estreno de Mourinho en feudo blanco como técnico madrinita.

La Peña Euodis de Valencia, con su presidente a la cabeza, Manuel Andrés Mestre, viajó hasta Madrid para presenciar en directo el Trofeo Santiago Bernabéu y poder animar a su equipo en el primer partido de la temporada en el coliseo blanco.

Los aficionados merengues de la Peña Euodis soportaron el calor típico de agosto en Madrid con mucha entereza y disfrutaron de una gran jornada en la capital de España y tras comer en el restaurante Taberna La Mancha, visitaron algunos de los rincones más típicos de Madrid.

Una vez en el estadio los peñistas de Eurodis animaron al equipo con todas sus fuerzas y presenciaron, en directo, el gran gol de Di María, que junto con el penalti trasformado por Van der Vaart, dieron la victoria al Real Madrid. Además, pudieron hacerse fotos con ilustres madristas como Toñín el Torero o el redactor del diario As, Tomás Roncero.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información