Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición merengue ya calienta para el Madrid-Milan

  • Tras el partido ante el Deportivo, el madridismo tiene altas expectativas
Tras el partido ante el Deportivo, el madridismo tiene altas expectativas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El gran partido que realizó el Real Madrid contra el Deportivo el pasado domingo ha elevado la moral de la afición merengue, pues en peñas como la de Elda la petición de entradas está siendo masiva para presenciar en directo el encuentro ante el Milan.

El choque ante el conjunto transalpino se disputará el próximo 19 de octubre en el coliseo merengue, por lo que apenas faltan un par de semanas para su disputa. Ante ello, la Peña Madridista de Elda (Alicante) ya se está movilizando para que los socios que lo quieran acudan a Madrid a presenciarlo y las peticiones están siendo masivas hasta el momento. El precio para los peñistas se sitúa en 80 euros, mientras los no miembros tendrán su viaje para el partido por un precio de 90 euros.

Según el tesorero de la Peña, Felipe Cano, el gran causante de este 'boom' por el Real Madrid de Mourinho ha sido la goleada ante el Deportivo, pues es sus palabras, antes del mismo "los seguidores del Real Madrid estaban desilusionados porque no veían ni fútbol ni goles". Ahora, en cambio, "el partido contra el Milan es uno de esos encuentros que nadie quiere perderse y más después de ver que el Real Madrid es el líder de Liga de Campeones al vencer al Ajax y al Auxerre", por lo que la Peña de Elda acudirá en masa para apoyar al equipo en un choque que promete ser clave en esta fase de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información