Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Marea Blanca toma Milán

  • La Clásica y DC, junto a la peña Mazacotero, los responsables del viaje
La Clásica y DC, junto a la peña Mazacotero, los responsables del viaje
Defensa Central - DC Defensa Central - DC
 

Este miércoles 3 de noviembre del 2010 Milán será más madridista que nunca. Porque el equipo de nuestros amores, el Real Madrid, será apoyado desde las gradas de San Siro por los cerca de 167 aficionados pertenecientes a las Peñas La Clásica y Mazacotero que han tenido la oportunidad de desplazarse a la ciudad italiana.

De la mano de DC nace La Marea Blanca. La página web de referencia del madridismo ha auspiciado, junto a la Peña La Clásica,y La Peña Mazacotero, un desplazamiento masivo de seguidores madridistas desde España hasta Milán. Como ha venido informando este portal, se ofrecía a todo aquél madridista que lo deseara unos vuelos muy económicos a la capital lombarda (127 euros los más baratos y 195 los más caros), 

El seguimiento a esta iniciativa no ha podido ser más esperanzador, ya que más de 167 madridistas llevarán a Milán el amor a los colores del mejor club del siglo XX.  Y recuerde que esto no acaba aquí, ya que dentro de tres semanas Amsterdam será el próximo destino de La Marea Blanca. Un viaje del que se les tendrá puntualmente informados en DC, la página web de referencia de los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información