Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madridismo made in La Picota

  • Esta peña madridista celebró este viernes su noveno aniversario.
Esta peña madridista celebró este viernes su noveno aniversario
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La localidad toledana de Fuensalida estuvo este viernes teñida del blanco de los colores del Real Madrid. Y es que la peña madridista La Picota celebró por todo lo alto su cumpleaños. Son nueve años pregonando por los cuatro costados el amor a los colores del mejor club de fútbol del mundo, y con ese espíritu La Picota conmemoró su noveno aniversario.

Fuensalida fue el epicentro del madridismo por un día. Y es que la peña madridista de esa localidad, La Picota, celebró por todo lo alto su noveno aniversario. Son nueve años pregonando el amor a unos colores y a un escudo que han hecho y seguirán haciendo historia en el fútbol mundial.

Y de histórica puede calificarse la fiesta que nuestros amigos de La Picota para celebrar su cumpleaños. Con los salores MILY como lugar de reunión de los más de cien comensales en la cena de conmemoración, el buen ambiente y el aroma a madridismo fueron las notas predominantes de dicho acto. Y no sólo estuvieron presentes los miembros de la Peña La Picota, sino que también acudieron peñas amigas de ésta.

La única nota negativa del acto fue la no presencia de representación alguna del Real Madrid en dicho evento. Pero esa ausencia no fue excusa para que el ambiente de fiesta en la localidad toledana de Fuensalida en la noche del viernes fuera inolvidable.

REVIVA LOS MEJORES MOMENTOS DE LA CELEBRACIÓN (1ª PARTE)

REVIVA LOS MEJORES MOMENTOS DE LA CELEBRACIÓN (2ª PARTE)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información