Ir a versión clásica Ir a versión móvil

la Quinta del Buitre, homenajeada

  • La Coodinadora de Peñas Madridistas de Cataluña en su 28º Aniversario
La Coodinadora de Peñas Madridistas de Cataluña en su 28º Aniversario
Todo un éxito, la noche de este sábado, será noche para recordar por parte de las peñas que componen la Coordinadora de peñas de Cataluña, así como alguna peña invitada que no pertenece a la coordinadora, pero todo ellos, disfrutaron de una noche mágica, donde el Madridismo en Cataluña, no olvidara fácilmente.
 
  
Cerca de 500 aficionados pertenecientes a las 70 peñas madridistas de Cataluña se dieron cita en el hotel Milton de la localidad barcelonesa

Las peñas siempre dan calor al Real Madrid en cada viaje. Y Barcelona no fue una excepción. Cerca de medio millar de aficionados pertenecientes a las 70 peñas madridista de Cataluña se dieron cita en el hotel Milton de Terrassa para rendir homenaje a la Quinta del Buitre.

Representaron al club en dicho acto el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas; el vocal Enrique Pérez Rodríguez; el director de Peñas, Manuel Gómez; el director deportivo, Miguel Pardeza; y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. También acudió el ex futbolista blanco Manolo Sanchís.

Los aficionados son el mayor activo que tiene el conjunto blanco. Cerca de 500 seguidores disfrutaron con un acto en el que el fútbol y, sobre todo, el Real Madrid de Mourinho fueron el principal tema de conversación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información