Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué pasó en una peña madridista de La Rioja?

  • La peña riojana ganó 247.000 euros en el Euromillón
El pasado viernes en Quel
Defensa Central Defensa Central

Una peña madridista ubicada en la localidad riojabajeña de Quel ha sido agraciada con el único boleto premiado en España en el último sorteo del Euromillón celebrado el pasado viernes.

El boleto premiado se distribuyó en la sede del Bar 'La Fuente', lugar donde se reúnen esta comunidad de aficionados madridistas. Cada uno de los 168 afortunados contribuyó con una participación de 3 euros. Miguel Ángel Herce,propietario del bar destaca que "el premio está muy repartido y le han tocado unos 2.500 euros a cada participante".

Los peñistas se declaran muy contentos e ilusionados con el dinero obtenido, aunque aseguran que si hubiesen sido premiados la semana pasada, el importe obtenido habría sido mayor. Después de saberse premiados, lo celebraron a lo grande en el Bar 'La Fuente', según informó larioja.com.

Se da la circunstancia de que esta misma peña fue agraciada el año pasdo con 140.000 euros, al obtener un pleno al quince en la quiniela. Desde DC queremos felicitar a los afortunados miembros de esta peña del Real Madrid y, desde la distancia, aprovechamos para compartir su alegría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información