Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madridistas de Cataluña: animemos a nuestros jugadores a su llegada a Barcelona

  • El Madrid debe sentirse arropado. Llegar a Wembley todavia es posible, por eso necesitamos que los jugadors lo sepan.
Recibamos a nuestros jugadores con gran cariño en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesita todo el apoyo del mundo para tratar de levantar la eliminatoria ante el Barcelona en Liga de Campeones. Desde Defensa Central, la web de todos los madridistas, queremos instar a todos aquellos aficionados y seguidores que puedan, se personen en el aeropuerto del Prat, en Barcelona, para recibir a nuestros jugadores al grito de “Real Madrid”. Los futbolistas, liderados por Mourinho, tomarán tierra en Barcelona a las 18.30, aproximadamente, por lo que desde esa hora Barcelona tiene que convertirse en un griterío pro-madridista ¡Que nuestros jugadores sientan a la afición de Defensa Central gritarles y apoyarles como nunca depende de ti!

Ahora es cuando uno debe hacer sentir su madridismo. Hacerlo en territorio ‘enemigo’ tiene doble valor. Todos los madridistas de Cataluña tienen esa fuerza extra que, por naturaleza, siempre ha embargado al madridismo, con la guinda de ser minoría en comparación con el gran enemigo deportivo de nuestro fútbol. Sin embargo, a todos aquellos que podáis, os instamos a realizar ese grito de aliento y pasión a nuestros jugadores cuando desembarquen en Barcelona para guiarnos hasta Wembley. Defensa Central quiere teñir El Prat de blanco. Necesitamos tu ayuda. Recuerda, a partir de las 18.30, nuestros jugadores tomarán tierra. Déjate escuchar ¡¡¡HALA MADRID!!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información