Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las frases de Mou triunfan en Internet

  • Hay una aplicación con su nombre
Hay una aplicación con su nombre
Defensa Central Defensa Central

La aplicación iMourinho, que recrea algunas de las frases que utiliza el entrenador del Real Madrid, José Mouriho, se mantiene desde hace días en el 'Top 10' de la App Store por 0,79 euros.

La aplicación incluye clásicos como "puro teatro", "soy odiado en Barcelona", "llevo una semana sin dormir", "prostitución emocional", "yo no soy provocador" o "soy José Mourinho".

Además, los creadores de iMourinho, 'Round and Roundvan', van incluyendo sus nuevas sentencias en forma de actualizaciones. La última tuvo lugar el 6 de mayo con "los míticos '¿por qué?' de su rueda de prensa tras las semifinales de la Liga de Campones y ocho sonidos más".

La aplicación ya está disponible (http://itunes.apple.com/es/app/imourinho/id406719742?mt=8), funciona en iPhone, iPod Touch e iPad y tiene un peso de 4,8 MB, con una puntuación media de tres estrellas y media sobre cinco en iTunes.

 

Fotografía: ROUND AND ROUND

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información