Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación Real Madrid presenta 'Haití es Real'

  • Se trata de una cena benéfica cuyos fondos se destinarán a la reconstrucción de un colegio en el país caribeño
El acto de presentación tendrá lugar el próximo martes
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La Fundación Real Madrid presentará este martes, 14 de junio, la cena benéfica 'Haití es real', organizada por la Fundación Chocrón. informa la web del club. El acto comenzará a las 12:30 horas en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Los beneficios irán destinados a la reconstrucción del colegio haitiano San Gerardo

Al acto, que será presentado por Anne Igartiburu, acudirá Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid; Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Yolette Azor-Charles, embajadora de Haití en España; Moisés Crochón, presidente de la Fundación Chocrón; y José Miguel de Haro, presidente de la Fundación Acoger y Compartir.

Con la organización de esta cena benéfica, la Fundación Chocrón quiere aportar su granito de arena a la recuperación de Haití tras el terremoto sufrido el año pasado. Por ello, los beneficios de Haití es real serán destinados al proyecto de escuelas de la Fundación Real Madrid en el país centroamericano para la reconstrucción del colegio San Gerardo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información