Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se mete en la final goleando al Barça

  • Los blancos tienen cogida la medida al Barcelona en fútbol indoor
Los blancos vencieron 12-5
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha impuesto con facilidad al Barcelona en las semifinales de la Copa de España de fútbol indoor. Los blancos han goleado por 12-5 a un conjunto azulgrana que sólo había perdido un partido a lo largo de todo el año. Sin embargo, un inicio de partido fulgurante ha dejado clara la diferencia para el resto del encuentro.

En los primeros doce minutos de partido, el Madrid ya ganaba por 4-0, mientras que se llevaban al descanso una diferencia de 7-1. Julio Llorente en defensa y Amavisca en ataque fueron los hombres más destacados de la primera mitad, al igual que Contreras, que estuvo inconmensurable bajo los palos. Aún así, el primer gol de los culés llegó tras un error suyo.

Cada contragolpe del Real Madrid creaba peligro, y el Barcelona no veía venir los golpes en un partido sensacional de los merengues. En la reanudación, los azulgrana trataron de acercarse en el marcador, pero por cada gol suyo llegaba otro del Madrid para evitar sorpresas. El derbi se quedó àra los de casa, y los blancos demostraron una vez más que en fútbol indoor le tienen tomada la medida a los culés. Mañana se disputará la final en busca del segundo título copero para el club merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información