Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid diplomará en Colombia

  • El Real Madrid apadrina la Diplomatura Internacional en Marketing Deportivo
Primer curso en Latinoamérica
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El Real Madrid, junto con la Universidad Europea de Madrid y el apoyo de la empresa Cesap & Euromericas, realizará el primer curso de Diplomatura Internacional en Marketing Deportivo en Colombia, según ha informado Nuevo Estadio.

El Real Madrid sigue en su incansable empeño en difundir la cultura a lo largo del globo, por ello ha llevado a Latinoamérica la primera propuesta de Diplomatura Internacional en Marketing Deportivo, que se realizará en Cali, Colombia.

Junto a la Universidad Europeo de Madrid y la empresa Cesap & Euromericas, se creará una diplomatura dirigida a todas las entidades deportivas, empresas de todos los sectores y agentes, que quieran seguir desarrollando y mejorando su profesionalización.

El curso contará con importantes representantes del marketing internacional como Álvaro Merino, Jorge Sánchez, Maxence Karoutchi o Guillermo Ricaldonni entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información