Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Veinte venezolanos probarán en el Madrid

  • Han sido elegidos para participar en el Campamento Polar-RealMadrid
Han sido elegidos para participar en el Campamento Polar-RealMadrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras más de cuatro meses de aprendizaje en Venezuela, ya hay diez elegidos de los veinte en total que viajarán en los próximos días a España para disfrutar del Campamento Maltín Polar-Real Madrid. En el mismo mejorarán su juego y disfrutarán de unos días inolvidables conociendo al mejor club del Siglo XX.

Los chavales escogidos son de la generación de 1996 y 1997, de forma que tienen 14 y 15 años. Todos ellos pertenecen a distintos estados de Venezuela y han sido escogidos entre un total de 5.000 inscritos. De ellos, se seleccionó a 240; entre los que están saliendo los 20 afortunados para vivir una experiencia única en su vida. El proceso de filtrado se está realizando por parte de seis técnicos del club blanco.

"Es una gran emoción haber sido seleccionado. Además fue una gran experiencia porque se aprende mucho con los entrenadores del Real Madrid" comentó Antonio Rivas, uno de los afortunados. "Esta es una experiencia muy bonita que va a quedar marcada para toda mi vida y contento por haber quedado entre los 10 seleccionados. Aprendí mucho, los profesores nos enseñaron mucho y espero seguir avanzando en el fútbol" agregó Andrés Ponce, otro de los elegidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información