Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid regaló una camiseta firmada al Papa

  • A través de la elástica blanca se ha querido tener un detalle con Benedicto XVI
La firmaron todos los integrantes de la plantilla
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Papa Benedicto XVI ha estado cuatro días en Madrid con motivo de las jornadas mundiales de la juventud que se clausuraron ayer en la capital de España.El Real Madrid ha querido que el Papa se llevase un recuerdo del club blanco y le regaló una camiseta con el nombre de Benedicto XVI y firmada por todos los jugadores de la plantilla.

El Real Madrid muestra una vez más su dimensión social y no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer un presente al Papa Benedicto XVI. El regalo consiste en una camiseta de esta misma temporada firmada por todos los jugadores merengues y el cuerpo técnico, que también tiene serigrafiado en su dorsal el nombre del Pontífice y el número 16.

De esta forma, el club de Concha Espina tambíén ha querido estar en las Jornadas Mundiales de la Juventud que han tenido lugar en la capital desde el pasado jueves hasta ayer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información