Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los aficionados tienen su propia Liga

  • La FansCup tendrá lugar el próximo mes de septiembre
La FansCup empieza en eptiembre
Defensa Central Defensa Central

Al igual que las estrellas de sus equipos favoritos, los aficionados de los 20 clubes de Primera División también pueden defender sus colores en el torneo 'FansCup' que se celebrará el próximo mes de septiembre en Barcelona.

Tras superar una fase previa, los 12 mejores jugadores y los dos mejores entrenadores de cada club ya están listos para competir por llevarse el torneo que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre próximo en la Ciudad Condal. En esta ocasión se celebrará la tercera edición de la competición, tras las victorias en los cursos previos de las aficiones del Valencia y el Almería.

Destacar que los participantes corresponden a los conjuntos que jugaron en la máxima categoría nacional durante la temporada 2010/11, de manera que los seguidores del Real Madrid estarán encuadrados en el Grupo II junto a rivales de talla como el Espanyol o el Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información