Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, candidato a seguir haciendo historia

  • El ex madridista está nominado para el Premio Príncipe de Asturias
El ex madridista está nominado para el Premio Príncipe de Asturias
Agencias - DC Agencias - DC

El ex madridista y jugador del Schalke 04 Raúl González, los atletas Marta Domínguez y Haile Gebreselassie, la alpinista Edurne Pasabán y el equipo español de natación sincronizada optarán, entre otros, al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2011, cuyo fallo se hará público este viernes (12.00 horas) en Oviedo.

Además, también podrán llevarse el galardón el surfista estadounidense Robert Kelly Slater; los veteranos ciclistas Óscar Freire y la francesa Jeannie Longo; la selección femenina argentina de Hockey sobre hierba; el exgolfista estadounidense Jack Nicklaus, la Regata Oxford-Cambridge y el equipo español de Copa Davis.

Este jueves 1 y viernes 2 tendrá lugar en el el Hotel La Reconquista de Oviedo la reunión del Jurado, que votará el séptimo de los ocho galardones internacionales que concede la Fundación Príncipe de Asturias y que cumplen con ésta su trigésimo primera edición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información