Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éxito de las escuelas de la Fundación

  • El 80% de las plazas disponibles ya están cubiertas
El 80% de las plazas disponibles ya están cubiertas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con el reciente comienzo de la temporada las escuelas de la Fundación del Real Madrid también van a dar su pistoletazo de salida. Así, sus actividades irán dando comienzo de manera progresiva durante la semana que viene, este año con la novedad de la apertura de una escuela de baloncesto para personas con discapacidad intelectual.

Una campaña más, se espera que estas escuelas tengan un gran éxito de afluencia, ya que en pocas semanas ya se han cubierto el 80% de las plazas destinadas a las escuelas de la Comunidad de Madrid. Además, las inscripciones de fútbol en categoría prebenjamín y benjamín ya están agotadas (niños y niñas de 5 a 9 años. Esto evidencia el gran interés que despierta el deporte rey entre los más pequeños.

Junto a las escuelas de fútbol habrá un total de ocho destinadas al baloncesto, una de ellas de reciente apertura en Majadahonda. La misma será destinada a personas con discapacidad intelectual, de manera que la Fundación ejemplificará una vez más su esfuerzo por integrar a deportitas con problemas físicos y sociales.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información