Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar y Cristiano, juntos en la portada del PES '12

  • Konami ha conseguido que ambos poseen juntos, como muchos madridistas desean
Portada para la edición americana
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El delantero del Santos, Neymar da Silva, que está permanentemente relacionado con el Real Madrid y el posible interés del equipo blanco por hacerse con sus servicios, aparecerá en la portada del Pro Evolution Soccer 2012 junto al madridista Cristiano Ronaldo en la edición del juego en tierras americanas.

Hace un tiempo advertimos que Cristiano Ronaldo sería portada de la saga Pro Evolution Soccer, esta vez en su nueva versión, 2012, que saldrá al mercado a finales del mes de septiembre. El luso será portada en todas las versiones del juego a nivel mundial, con lo que los compañeros de la misma irán rotando. La sorpresa ha llegado al hacerse oficial en tierras americanas que el encargado de compartir portada con el portugués sería el delantero brasileño Neymar da Silva. El jugador del Santos ha estado muy relacionado con el Real Madrid en los últimos meses y según los rumores el equipo blanco suspira porque el paulista juegue algún día en el equipo merengue.

En la última edición del videojuego el protagonista de la portada del mismo fue el barcelonista Leo Messi, de esta manera Cristiano Ronaldo suplirá al argentino compartiendo portada con el que en el futuro podría ser su compañero.

El protagonismo del Real Madrid en la portada de los videojuegos de fútbol de moda no acaba ahí al conocerse hace varias semanas que Xabi Alonso será la portada del FIFA 2012 en su versión española, en la que aparecerá junto al culé Gerard Piqué.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información