Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Curso de entrenadores de la Fundación

  • Los valores es el principal argumento educativo de los entrenadores de la Fundación
El Madrid sigue con su labor social
Defensa Central Defensa Central

La Fundación del Real Madrid sigue desarrollando profesionales para que estos ocupen plazas en las respectivas escuelas que esta tiene por España y fuera del territorio peninsular. Con esas, el pasado fin de semana se impartieron cursos en la Federación de Fútbol de la delegación de Castilla- La Mancha en Toledo, para dar las nociones y parámetros de los nuevos cursos de las escuelas blancas.

El Real Madrid sigue apoyando el futuro de los más pequeños con sus respectivas escuelas de la Fundación. Con esas, el pasado fin de semana se produjo un curso en la Federación de Fútbol de la delegación de Castilla- La Mancha en Toledo, en la que participaron un total de 28 entrenadores que recibieron formación para enseñar a los chicos y chicas de las escuelas del propio Toledo, Tarancón y Ledesema.

La misión principal de estos cursos es que los monitores deben de educar a los alumnos en valores apoyados por el deporte. El Real Madrid a través de su Fundación y las escuelas que esta tiene repartida por todo el mundo, quiere que nuestros pequeños aprendan a partir de la educación en el deporte, algo que les servirá para comprender los valores de la vida.

Fuente de imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información