El Madrid cocina otro 'Clásico' de leyendas

El club prepara un espectáculo inolvidable





Según informa este domingo Tomás Roncero en el diario 'As', el Real Madrid está planeando un encuentro ante el equipo clásico del Manchester United. El mismo se disputaría entre finales de mayo y principios de junio de 2012, justo antes de que de comienzo la Eurocopa de Ucrania y Polonia el día 8 de junio. Sin embargo, tras jugar ante equipos como el Milan y el Bayern de Munich las ediciones previas, la gran novedad no sería el rival, sino el propio equipo merengue.

Y es que, por primera vez, el Real Madrid podría contar para ese partido con Figo, Ronaldo, Zidane y Beckham. El centrocampista inglés no ha podido participar aún en este 'Corazón Classic Match' por estar en activo y tener problemas de agenda, pero ahora se trabaja desde el club para cuadrar las fechas de todos los invitados. Y en lo que respecta al brasileño, el ariete ya se ha retirado de la práctica del fútbol y también podría debutar en este encuentro con la camiseta blanca. Junto a ellos, las leyendas habituales en los partidos previos, Butragueño, Buyo, Amavisca, Santillana, Redondo, Alfonso, etc., además de Zamorano, que también ha sido invitado.

Unos jugadores que no estarán solos, pues el Manchester también traería nombres muy destacados. Desde los hermanos Neville, pasando por Scholes o el francés Eric Cantona. Sin duda, un cartel impresionante que invita a pensar que, una vez más, el Bernabéu se llenará para rememorar uno de los grances clásicos de la historia.