Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cocina otro 'Clásico' de leyendas

  • El club prepara un espectáculo inolvidable
Con motivo del III 'Corazón Classic Match' que se jugará en mayo-junio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid es un club que mira al presente, pero que no se olvida de su gran pasado. De ahí que hace un par de temporadas surgiera la iniciativa de organizar anualmente un partido benéfico en el Santiago Bernabéu en el que los seguidores madridistas puedieran volver a disfrutar con el juego de antiguas glorias del equipo. En consecuencia, en las oficinas de Chamartín ya se está trabajando para que la próxima edición de ese encuentro sea la mejor de todas.

Según informa este domingo Tomás Roncero en el diario 'As', el Real Madrid está planeando un encuentro ante el equipo clásico del Manchester United. El mismo se disputaría entre finales de mayo y principios de junio de 2012, justo antes de que de comienzo la Eurocopa de Ucrania y Polonia el día 8 de junio. Sin embargo, tras jugar ante equipos como el Milan y el Bayern de Munich las ediciones previas, la gran novedad no sería el rival, sino el propio equipo merengue.

Y es que, por primera vez, el Real Madrid podría contar para ese partido con Figo, Ronaldo, Zidane y Beckham. El centrocampista inglés no ha podido participar aún en este 'Corazón Classic Match' por estar en activo y tener problemas de agenda, pero ahora se trabaja desde el club para cuadrar las fechas de todos los invitados. Y en lo que respecta al brasileño, el ariete ya se ha retirado de la práctica del fútbol y también podría debutar en este encuentro con la camiseta blanca. Junto a ellos, las leyendas habituales en los partidos previos, Butragueño, Buyo, Amavisca, Santillana, Redondo, Alfonso, etc., además de Zamorano, que también ha sido invitado.

Unos jugadores que no estarán solos, pues el Manchester también traería nombres muy destacados. Desde los hermanos Neville, pasando por Scholes o el francés Eric Cantona. Sin duda, un cartel impresionante que invita a pensar que, una vez más, el Bernabéu se llenará para rememorar uno de los grances clásicos de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información