Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El puto amo MouLinho López, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

  • Con un post titulado 'No cambies, Mou. Cambia, Florentino (lo cortés no quita lo valiente)'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho tiene encandilado a la gran mayoría del madridismo con sus declaraciones y comportamientos. Por eso, en la pizarra de Defensa Central se pueden encontrar muchos comentarios a favor del técnico portugués. El mejor ejemplo lo vimos en el post escrito por El puto amo MouLinho López, que bajo el título 'No cambies, Mou. Cambia, Florentino (lo cortés no quita lo valiente)', consiguió ser el artículo con más comentarios en la pizarra del martes*.

El post con más comentarios en la pizarra del martes fue:

Acabo de leer, en uno de esos diarios deportivos de la capital, un artículo del señor Roncero en el que se felicita por la mejora de comportamiento de Mourinho, del cual destacaría este párrafo:

"Preguntado en la víspera del último partido liguero con Osasuna sobre su celebrada metamorfosis, Mourinho respondió sin problemas: 'La influencia es recíproca. No sabría decir en qué me ha cambiado el Madrid, pero siempre un club te deja su huella... '".


Y no es que me parezca mal el tono general del discurso, pero me gustaría puntualizar un par de cosillas.


¿De qué se acusa a Mourinho?, ¿cuáles han sido hasta ahora sus principales errores de comportamiento?: 1. Denunciar la violencia que se ejerce contra CR7 y la pasividad ante Messi. 2. Denunciar el derrotismo de ciertos entrenadores en sus enfrentamientos con el Barça. 3. Denunciar las injusticias arbitrales tanto en la liga española como en la Champions. 4. Denunciar el ‘santurronismo’ de Guardiola, no ya por hipócrita, sino por repetitivo y aburrido. 5. Reaccionar desproporcionadamente a ciertas provocaciones e insultos del ayudante de Guardiola.


Bienvenido todo lo que sea una cierta dosis de diplomacia y de serenidad. Acertado lo de inhibirse a favor de Karanka, mucho mejor dotado para las ruedas de prensa que el portugués, etc. Ahora bien, una cosa es la moderación y otra el moderantismo. Una cosa es la prudencia y otra caer en la indefensión.


Así que, por favor, señor Pérez, antes de domesticar al tigre asegúrese Vd. de poner en la puerta un par de
dóbermans bien adiestrados, (un buen departamento de comunicación y un buen equipo jurídico, entre otras cosas). Porque las injusticias orquestadas van a seguir produciéndose, no lo dudemos ni un momento: tiempo al tiempo. Y ¿quién las va a denunciar?, ¿quién nos va a defender de la mafia?

Como dijo en su momento un gran luchador, QUE LA PRUDENCIA NO NOS HAGA TRAIDORES.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Felicidades. Autor: Jacobo

Baloncesto... ¿no NBA? ¿Quién os haria especial ilusión? Autor: Dufaux

Invictus. Autor: Frommiami

 

*El recuento se cerró a las 21.00

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información