Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El club más grande es también el más solidario"

  • Ricardo Kaká colaboró con la campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete"
Ricardo Kaká colaboró con la campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete"
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, ha mostrado hoy su cara más solidaria en la presentación de la campaña “En Navidad, ningún niño sin juguete”. El futbolista merengue, que colabora desde hace tres años en esta campaña, se ha mostrado ilusionado por poder ayudar a los más desfavorecidos y alabó la capacidad del club blanco para hacer de la solidaridad uno de sus principales valores.

“El club más grande de la historia es también el más solidario”, ha afirmado el mediapunta merengue, que se ha hecho fotos con los niños, ha firmado autógrafos y sobre todo, ha entregado regalos a las decenas de niños que han acudido al acto: “me hace mucha ilusión participar en algo que puede hacer más felices a los más pequeños”, ha añadido el jugador. La campaña, promovida por la Comunidad y la Fundación Realmadrid servirá para repartir 4.500 juguetes entre niños tutelados por la Comunidad o hijos de inmigrantes sin recursos.

Ricardo Kaká también ha hablado con la web y la televisión del club sobre la visita del sábado al Sevilla, un partido al que hay que darle la importancia que merece: “después de perder el clásico, ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante. Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla”, ha concluido el brasileño.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información