Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou inspira una serie de dibujos animados

  • Se llamará 'Mourinho y los Specials Ones' y se emitirá en Inglaterra
Se llamará 'Mourinho y los Specials Ones' y se emitirá en Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, será el protagonista de la nueva serie de dibujos animados ‘Mourinho y los Special Ones’. Ideada por la firma lusa Sports Stars Media, que cuenta con los derechos de imagen del técnico, la serie anda buscando inversores en Inglaterra y tendrá como escenario una escuela en la que Mou enseñará a los niños a evolucionar como futbolistas y como personas.

No, no es una broma. El tirón mediático de José Mourinho sigue aumentando y lo próximo será que el portugués protagonice una serie de dibujos, tal y como informó ayer la BBC. La trama de la serie narrará las aventuras de Mourinho como entrenador de un grupo de jóvenes estudiantes, con el fin de enseñarles valores de alta competición tal y como el técnico hace en la vida real.

Para la empresa portuguesa que ha ideado la serie, la opción del mercado inglés es la mejor debido a la relevancia que tiene Mou en las islas tras su paso por el Chelsea, donde dejó una enorme huella. De hecho, el nombre de la serie está relacionado con el apodo que la prensa británica puso al entrenador tras fichar por el club londinense y asegurar que se sentía “un tipo especial”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información