Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estopa, Pereza o Santiago Segura se vestirán de corto

  • Luis Aragonés y José Ramón Sandoval serán los encargados de dar las órdenes desde el banquillo, en un partido muy especial
Partido por la Ilusión 2011 de la Fundación Iker Casillas
Defensa Central Defensa Central

Ya está todo preparado para el ‘Partido de la Ilusión 2011’, organizado por la Fundación Iker Casillas, que se disputará en el Palacio de los Deportes (miércoles 28 de diciembre, 20:00 horas). El encuentro, que será precedido por un concierto en el que se darán cita algunos de rostros más reconocidos del panorama musical, enfrentará a dos equipos dirigidos por Luis Aragonés y José Ramón Sandoval.

El ‘Partido de la Ilusión 2011’ congregara a un buen número de deportistas y artistas conocidos en el Palacio de los Deportes. Con el objetivo de ayudar a conseguir empleo a jóvenes en riesgo de exclusión social, la Fundación del cancerbero madridista ha organizado un encuentro entre dos formaciones muy especiales.

A las 20:00 comenzará el partido, en el que se medirán dos conjuntos dirigidos por Luis Aragonés y José Ramón Sandoval, actual entrenador del Rayo Vallecano. Este partido contará con el concurso de varios futbolistas en activo, como son el propio Iker Casillas, Esteban Granero, José Antonio Reyes y Miguel Torres, además de otros jugadores ya retirados (Cannavaro, Hierro, Rubén de la Red y Míchel).

Pero no serán los únicos deportistas que midan sus fuerzas en la improvisada cancha de ‘fútbol indoor’. También participaran personalidades del deporte nacional como el piloto Álvaro Bautista o el golfista Sergio García. Además, el público tendrá la ocasión de ver con el balón en los pies a algunos de los personajes más queridos. Por un lado,  los cantantes Álvaro Benito (Pignoise), David Bustamante, José Miguel Conejo "Leiva" (Pereza), los hermanos David y José Muñoz (Estopa), Robert Ramírez, Alejandro Sanz e Iván Sevillano (Huecco). Por último, también se vestirá de corto el actor y director de cine Santiago Segura, con lo que el espectáculo está asegurado.

Dos horas antes, los asistentes podrán disfrutar de un concierto musical en el que actuarán en directo Rasel, Adrián Rodríguez, Huecco, Robert Ramírez, Musicalité y Pignoise.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información